¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook? – Método sencillo en 2022

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si olvidé mi contraseña? No te preocupes, a muchos nos ha pasado, así que Facebook nos ayuda a solucionar este problema tan común.

Este método funciona si hemos olvidado la contraseña y tenemos acceso a nuestro número celular o nuestro correo electrónico. Sin embargo, también, te diremos cómo recuperarla a pesar de no tener acceso a alguno de estos medios.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si la elimine?

Si nos encontramos en esta situación recuperar la cuenta es muy fácil. Lo primero que debes hacer es entrar a la página de Facebook e indicar que has olvidado tu contraseña.

En caso de haber vinculado tu número telefónico o tu correo electrónico, te mandarán un mensaje de seguridad. Así podrás ingresar con un botón o código, podrás restablecer tu contraseña y recuperar tu cuenta.

Recuperar mi cuenta de facebook
Recupera tu cuenta de Facebook

Pero, si no tengo acceso a mi correo, número de celular o contraseña ¿Puedo recuperar mi cuenta?

Aunque parezca imposible, la respuesta es sí. A pesar de que no puedas acceder a ninguno de esos medios puedes recuperar tu cuenta de Facebook.

Recupera cuenta Facebook sin correo, número de celular ni contraseña

Para hacerlo, tendrás que verificar tu identidad adjuntando un documento que te identifique. Por ejemplo, una credencial con tu nombre para que pueda probarse que tú eres el dueño de dicha cuenta.

También deberás escribir un correo o un número que en algún momento estuvo vinculado a tu cuenta. 

La desventaja es que pueden pasar semanas antes de que Facebook te resuelva el problema.

Cómo recuperar la cuenta de Facebook si no tengo acceso al correo, número de celular ni contraseña

Confirma tu identidad en Facebook AQUÍ

Te puede interesar: Cómo eliminar cuenta Facebook