¿Cuál es el animal que le sigue en peso a la ballena azul?

La ballena azul es el animal más pesado de la tierra. Pero te has preguntado ¿cuál es el animal que le sigue en peso a la ballena azul? El animal que le sigue en peso a la ballena azul es el elefante.

El elefante es el mamífero más grandes de la tierra. Hablando específicamente del elefante africano, este es el que le sigue en peso a la ballena azul. Se encuentra en peligro.

Elefante africano

¿Cuál es el peso promedio del elefante africano?

Según diferentes fuentes, en promedio un elefante africano adulto macho puede llegar a pesar hasta 6,000 kilogramos. La hembra puede llegar hasta los 3,000 kg según Google. Mide hasta 2 metros de altura.

¿Cuál ha sido el peso máximo registrado de un elefante?

En el año de 1955 en Angola, un elefante llego a pesar cerca de 12,000 kilogramos. Sin duda una marca histórica para estos animales.

Imagina, tan solo al nacer un elefante puede llegar a pesar alrededor de los 100 kilogramos. No hay duda que este enorme animal es digno de asombro por todas su cualidades y como puede soportar tanto peso.

La alimentación que tiene un elefante

¿Cuanta comida estamos acostumbrados a comer al día? Bueno, te sorprenderás al saber que un elefante puede comer alrededor de 200 kilogramos diariamente. No hay duda que estos datos y el saber cuanto pesa un elefante nos dejan asombrados.