Compra venta de muebles

La compra de muebles usados se ha convertido en un servicio muy reconocido a nivel mundial. En ciudades como CDMX, Querétaro en México, Barcelona en España, Argentina y Perú se ha visto el crecimiento de esta actividad. Aquí te vamos a decir cómo funciona este negocio y dónde puedes vender muebles usados en tu ciudad.

Compra de muebles usados a domicilio

Usualmente encontrarás a muchas personas que se dedican a comprar cosas usadas y ofrecen el servicio a domicilio. Ahora con el internet, puedes encontrar fácilmente personas donde puedas vender tus muebles. La principal ventaja es que estos compradores de muebles van a tu domicilio.

También puedes encontrar a estas personas estacionadas en vías principales con el letrero de «compro usado» o «compramos muebles«. Es una buena estrategia, sin embargo a veces no puedes detenerte para venderle tus cosas.

compra venta de muebles barcelona

¿Qué tipo de cosas puedes vender?

Las personas que se dedican a la compra venta de muebles también compran cosas de segunda como por ejemplo: ropa, zapatos, adornos, cristalería, joyas, juguetes, videojuegos, artículos de cocina, computadoras, antigüedades y muchas cosas más usadas.

¿Que hacen con lo que compran?

Al tratarse de un negocio, lo compran a un precio accesible para posteriormente venderlo por un poco más y ganar algo. Sin duda una muy buena opción si te quieres vender tus muebles ya sea por una emergencia y de manera rápida.

Usualmente puedes encontrar estos muebles usados en mercados de pulgas, tianguis, mueblerías o bazares. Los precios son muy accesibles y la calidad es muy buena si prefieres la opción de comprar un mueble usado.

Consejos para vender tus muebles usados

Siempre lleva la negociación con estas personas mediante un chat, enviando imágenes y detalles de tu mueble. Cuando veas que llegas a un acuerdo, haz la cita para que puedan comprarte tus cosas. Te recomendamos nunca estar sólo durante estas visitas por precaución.

compra venta muebles

Donde vender tus muebles usados

A continuación te vamos a dejar un listado de páginas de personas que se dediquen a la compra venta de muebles en diferentes ciudades del mundo.

Vender muebles en Barcelona, Madrid en España

  • vendermismuebles.es – Servicio dedicado a la compra venta de muebles en Barcelona y Provincia.
  • mersema.es – Compran y venden muebles en Madrid.
  • muebles-gabarro.es – Compran muebles, venden y tienen servicio de mudanza en Barcelona.

Compradores de usado en México

  • comprodetodo.com.mx – Tienen servicio de compro usado en la CDMX, Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey. También tienen servicio técnico de reparación de línea blanca y mudanzas. Además, ellos tienen una aplicación donde reúne a los compradores de usado de las principales ciudades. También, esa aplicación puede ayudarte a publicar tus cosas a potenciales compradores.
  • compro-usado.com.mx – Se dedican a compras cosas de segunda mano principalmente en la Ciudad de México y Querétaro. También se dedican a tasar tus cosas.
  • compro-todo.com – Están comprando cosas en México y Perú.

Páginas para vender muebles en Buenos Aires Argentina

  • comprousado.com.ar – Sus servicios son de compra de muebles, vajillas, artículos de obra y tasación.

Compro usado en Perú

  • telokompro.com – Ellos se dedican en la ciudad de Perú principalmente. Son muy profesionales en su servicio que muestran muchas de sus compras que hacen.

Conclusión

El servicio de compra venta de muebles, puedes encontrarlo casi en cualquier ciudad, pero en este artículo te ahorramos ese trabajo para presentarte los mejores compradores de cada país. Como recomendación final, fijate que tengan buenos comentarios en Facebook o en sus redes sociales y verifica que que tengan WhatsApp de empresas. Dentro de lo posible, realiza la negociación por teléfono o mensaje.