Páginas para vender cosas usadas

¿Estás buscando donde vender tus cosas usadas?

Existen muchas formas de vender tus cosas usadas. Existe la opción de venderlas directamente a personas que se dediquen a esto o tú encontrar una persona que este buscando lo que vendes. La ventaja principal es que los compradores de cosas usadas van a domicilio.

A continuación te explicaremos como puedes vender tus cosas usadas.

#1 Vender a personas que se dedican a comprar usado

Hay varias personas que se dedican a comprar usado en el país, estas mismas personas comercializan eso que te compran vendiendo en tianguis o muchas veces en sus bazares.

Ventajas

Las ventajas principales es que ellos te van a pagar al instante y muchas veces compran todo lo que ya no necesites.

Es una excelente opción si tienes una urgencia o necesitas desocupar espacio. Habitualmente te resuelven en el mismo día.

Desventajas

La desventaja principal es que ellos no te van a pagar el precio que tu estas buscando vender. Esto por que ellos tienen que sacarle una ganancia y no son las personas finales que usarán las cosas.

Pero si tienes una emergencia, vender tus cosas a personas que se dedican a eso es tu mejor opción.

Páginas donde puedes vender las cosas que ya no necesites

Los siguientes compradores de usado te compran: adornos, muebles, ropa, bisutería, discos, videojuegos, computadoras, oro, joyas y hasta autos. Están comprando usado en todo CDMX, Estado de México, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

Compro de Todo: https://www.comprodetodo.com.mx

Compro Usado México: https://www.compro-usado.com.mx

#2 Venderlo por Segunda Mano

Si realmente quieres vender tus cosas a un buen precio, te recomendamos el sitio web Segunda Mano, aquí puedes anunciar de manera gratuita lo que vendes, subes tus fotos, agregas una descripción y el precio.

Ventajas

En Segunda Mano vas a vender tus cosas al precio en el que tu producto se encuentre en el mercado.

Desventaja

Puedes tardar un poco más en venderlo y se necesita paciencia y sobre todo debes fijarte bien con quién vas a realizar la transacción. Ten mucho cuidado por que hay estafadores. Nunca recibas pagos en tu cuenta, siempre en efectivo.

#3 Market Place de Facebook

También existe la opción de vender tus cosas en el Market Place de Facebook directamente desde tu perfil personal de Facebook.

Ventajas

Facebook tiene una opción de buscar por mapa así es que si alguien se interesa en lo que vendes, estará muy cerca de ti. Además puedes llegar a un buen precio.

Desventajas

Usualmente este proceso de vender a particulares tarda un poco.

Esperamos que estos consejos te sirvan para vender tus cosas usadas en México.