¿Cómo funciona Kavak? ¿Es confiable vender auto en Kavak?

Kavak ha llegado a México, al parecer han gastado mucho en publicidad que rápidamente entendimos el concepto de Kavak. Hay algunas preguntas por responder, ¿cómo funciona Kavak?, ¿realmente es confiable vender mi auto en Kavak? y ¿conviene vender mi auto en Kavak?.

A continuación te diremos como trabaja Kavak, y te contaremos nuestra experiencia personal tras llevar un auto a vender con ellos.

vender en kavak

¿Cómo funciona la compra de autos en Kavak?

Gracias a su app o sitio web, puedes calcular cuanto te pueden dar por tu auto, hay algunas reglas ya que compran autos de no más de 10 años y que no rebasen cierto kilometraje. Como cualquier negocio, Kavak busca comprar autos usados al precio bajo de mercado para poder ganar algo revendiendo lo en su plataforma. Debemos aclarar que como uno tiene la necesidad de vender es por ello que el valor siempre es el mínimo. Pero existen muchas ventajas de vender tu auto con ellos.

Ventajas de vender en Kavak

  • El pago es por transferencia y es seguro
  • Tienen talleres que revisan tu auto
  • No te expones a fraudes con particulares
  • Usualmente pagan más que una agencia de semi-nuevos

Hoy más que nunca la seguridad es importante y cuando se trata de hacer una transacción de este tipo, no faltan los estafadores. Ten mucho cuidado con estas personas.

¿Conviene vender mi auto en Kavak?

Mucho va a depender de la urgencia o las circunstancias, para salir de un apuro rápidamente sin duda Kavak te ofrece buen precio y te pagan de manera rápida. Si deseas obtener más por tu auto, te recomendamos venderlo a un particular. Eso sí, el proceso puede ser más tardado y puede ser mucho más peligroso. Nunca aceptes cheques.

Experiencia personal

En lo personal, un conocido vendió un Fiat Mobi 18. En las agencias le daban alrededor de $100,000 MXN, al final Kavak le dio $115,000. Obviamente el auto tenia algunos detalles pero sin duda fue la mejor oferta.

En conclusión, depende mucho de tus circunstancias, pero es totalmente seguro vender tu auto. Es obvio que te van a ofrecer mucho menos pero así evitas pasarla mal si te toca alguien deshonesto. Podemos concluir que Kavak es confiable para vender tu auto.

Para más información visita su sitio web: https://www.kavak.com/