Cuándo es el buen fin 2022 ¿En que fecha empieza?

El buen fin 2022 comenzará el día 18 de noviembre al 21 de noviembre. Serán cuatro días de descuentos en productos seleccionados en tiendas participantes, a continuación, te compartimos los detalles.

IMPORTANTE. Este año regresa a su formato de cuatro días, en vez de una semana completa como lo fue el año pasado. Esto se hizo con la intención de ayudar a la economía, por los estragos del COVID-19.

¿Qué es y cómo funciona el Buen Fin 2022?

Cuándo es el buen fin 2022 ¿En que fecha empieza?

El Buen Fin es una iniciativa impulsada por el gobierno de México en colaboración con empresas privadas. Que año con año (en el mes de noviembre), existen descuentos en diversos productos. Esto con la finalidad de apoyar a las familias mexicanas e incentivar las actividades económicas. 

Te puede interesar: ¿Cómo ganar dinero sin trabajar?

¿Qué tiendas participarán este año?

Para facilitar toda la información acerca de este evento, se habilitó un portal en el que todos los usuarios y tiendas participantes tienen acceso. Cada tienda que desee participar es responsable de registrarse por medio de su página oficial.

Hasta el momento, todavía no se ha publicado la lista oficial de comercios participantes.

Pero entre las cadenas que cada año suelen participar están Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Suburbia, Sanborns, Woolworth y Coppel. Las tiendas de autoservicio más relevantes son Chedraui, Ley, La Comer, Soriana, WallMart, Waldo’s, El Zorro, etc.