El Oxxo con vista al mar más bonito de México

Todos conocemos la tienda Oxxo en cualquier lugar las podemos encontrar, así como dice su eslogan (a la vuelta de la esquina), ahí encontramos de todo desde artículos de primera necesidad como alimentos, bebidas, artículos para la higiene personal, productos de limpieza y hasta juguetes. ¿Sabias que existe un oxxo con vista al mar?¿Cuál es el oxxo más bonito?

Te has preguntado alguna vez, ¿cuántas tiendas de Oxxo existen en México hasta el año 2020? La respuesta: un total de 19, 558 además cuenta con presencia en otros países de Latinoamérica 79 en Chile y 80 en Colombia. Y un poco de historia, el primer Oxxo de México abrió en la ciudad de Monterrey Nuevo León en 1978 y a un año de su inauguración ya contaba con tiendas en Chihuahua, Sonora y Baja California.

Pero ahora surge otra pregunta, ¿cuál es el mejor Oxxo de México y donde se ubica? Se encuentra cerca del Océano Pacífico, en la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. Este Oxxo es el más visitado en todo el país e inclusive es considerado el Oxxo más bonito del mundo. Miles de personas acuden a él para disfrutar de su vista al mar y tomarse fotografías para compartirlas en sus redes sociales. De hecho, se ha vuelto tendencia para los turistas que visitan Puerto Vallarta.

Para llegar a dicho Oxxo tendrás que tomar la carretera federal 200 entre la Playa Boca de Tomatlán y Mismaloya a la altura del km 2.5 en zona conocida como “Conchas Chinas”. Te compartimos la ubicación exacta y algunas fotos.

Click para llegar usando Google Maps: https://goo.gl/maps/JKxcnYBjPTweZ7RA6

Imágenes del Oxxo más bonito de México

Leave a Comment