Los mejores porta herramientas

Es básico saber que para realizar jardinería, construcción, reparaciones de cualquier tipo o construcciones se requieren de herramientas y que es muy útil transportarlas adecuadamente para hacer tu vida más fácil, para lo cual requerirás un porta herramientas.

Nos encontramos en la era del bien llamado “hágalo por usted mismo”. Muchas personas al intentar sumergirse en ese mundo han tenido que quitarse muchos estereotipos y en muchas ocasiones miedos a intentar algo nuevo, piensan que es un mundo ajeno y que solo existe para las personas con talentos especiales, nada más alejado de la realidad.

porta herramientas

Hoy en día gozamos de muchas formas de aprender a realizar oficios por nosotros mismos, en esta época donde solo con teclear unas palabras en nuestro celular o computadora podemos encontrar todo tipo de información y aprender a hacer cualquier cosa sin necesidad de salir de casa.

Saber esto te ahorrara tiempo dinero y esfuerzo, aquí te presentamos algunos cinturones para herramientas súper reconocidos y recomendados.


Porta herramientas que recomendamos para este 2021

BOLSA PARA HERRAMIENTAS MARCA BUCKET BOSS $320.47 MXN

Es una bolsa para herramientas con solapa, color marrón, fabricada de poliéster. Tiene un peso de 0.2 libras y dimensiones de 16.5 x 6.4 x 22.9 cm. El precio es de $320.47 MXN.

$320.47 MXN

Las principales características de esta bolsa son:

  • 5 bolsillos
  • 8 bucles para herramientas
  • Diseñado con una solapa semi desmontable para caber sobre un cinturón o guardar en un bolsillo para el almacenamiento de herramientas personalizado.

Accesorios:

  • Un lazo de cinta
  • Clip de cinta métrica de metal
  • Clip de herramientas de metal

¿Conviene comprar la bolsa de herramientas Bucket Boss?

Según la opinión de los clientes el 66% de ellos otorgo 5 estrellas de 5, el 20% calificó con 4 estrellas de 5 y el 14% califico entre 3 a 1 estrellas, lo que habla en general de una buena aceptación por el público. En cuanto a su función está calificado en su mayoría por arriba de las 4.5 estrellas en cuanto a resistencia, comodidad y artesanía.

La mayoría de los clientes comentaron positivamente del producto, dentro de lo más sobresaliente dijeron que es un producto perfecto para trabajos en escaleras y que se puede tener todo a la mano, adicional mencionaron que es uno de los cinturones para herramientas más baratos. Me gustó mucho que la mayor parte comente que es de buena calidad.


PORTA HERRAMIENTAS MARCA SITHON. $399.00 MXN

Es una bolsa de herramientas profesional, organizador de herramientas resistente con muchos múltiples bolsillos, cuenta con un soporte de cintura para herramientas de electricista de mantenimiento con cinturón ajustable para herramientas, cinta y llaves, color negro. Tiene un peso de 345 gramos y las dimensiones son 28.6 x 23.6 x 6.4 cm. El precio es de $399.00 MXN.

$399.00 MXN

Las principales características de esta bolsa son:

  • Duradero: fabricado del terileno, resistente al desgaste.
  • Gran capacidad: viene con un gran bolsillo principal y bolsillos más pequeños, trabillas y funda.
  • Bien organizado: se puede tener casi una caja de herramientas dentro de esta bolsa de herramientas todo bien organizado, ya que cuenta con gran variedad de bolsillos pensados para cada herramienta.
  • Portátil: es fácil de llevar, puedes mantener tus manos libres mientras trabajas.
  • Práctico: viene con el clip para el cinturón, también un cinturón ajustable que se desliza alrededor de la cintura, con una hebilla de plástico resistente de alto impacto (se adapta a cinturas de 32 a 54 pulgadas).
  • Multifuncional: es ideal para electricistas, técnicos, mecánicos, carpinteros, artesanos, talleres, fontaneros, jardineros, soldaduras y manualidades.

Opiniones de la bolsa marca SITHON

Según la opinión de los clientes el 48% de ellos otorgó 5 estrellas de 5 y el 52% calificó con 4 estrellas de 5.

Los clientes comentaron positivamente del producto en relación con el tamaño de la bolsa y de los bolsillos, así mismo la combinación de la bolsa con el cinturón les pareció práctico. También comentaron que estaba bien diseñado, así mismo que el artículo era liviano.


BOLSA PARA HERRAMIENTAS MARCA CUSTOM LEATHERCRAFT. $390.63 MXN

Es un cinturón para herramientas que está diseñado en gamuza perfecto para clavos y herramientas, con cinturón de poly web, cuenta con 3 bolsillos. Tiene un peso de 0.8 libras y las dimensiones son 7.9 x 33.3 x 8.3 cm. El precio es de $390.63 MXN.

$390.63 MXN

Las principales características de esta bolsa son:

  • Resistente gamuza.
  • Dos bolsillos para clavos y herramientas.
  • Bolsillos pequeños para alicates, lápices, juegos de clavos.
  • Cinturón poly web de 5 cm con hebilla de fácil liberación.
  • Se ajusta a un tamaño de cintura de 29 a 46 pulgadas.

Opiniones sobre el cinturón Custom Leathercraft

En opinión de los clientes el 72% de ellos otorgó 5 estrellas de 5 y el 16% calificó con 4 estrellas de 5, finalmente el 12% calificó entre 1 y 3 estrellas de 5.  

Los clientes comentaron que les gusto este porta herramientas, algunos dijeron que la bolsa es bonita y de buena calidad, aunque algunos comentaron que tuvieron algunos problemas con la costura de la bolsa, o con la hebilla que no soportaba mucho peso y se abría. Sin embargo, comentan que es muy cómoda para trabajar con ella.


BOLSA PARA HERRAMIENTAS MARCA CUSTOM FASTECH. $545.75 MXN

Este es un porta herramientas que lo puede utilizar tanto un electricista, carpintero o trabajador de la construcción. Es un cinturón ajustable, una bolsa a la cintura, tapa de bolsa, cinturón de soga, delantal de jardín. Tiene un peso de 259 gramos, las dimensiones son de 33.6 x 24.21 x 6.81 cm. El precio es de $545.75 MXN.

$545.75 MXN

 Las principales características de esta bolsa son:

  • Duradero y fuerte: fabricado de lona, resistente y diseñado para tener una larga vida útil. Reforzada en la parte interior.
  • Múltiples trabillas para herramientas: Perfecto para tener tus herramientas bien organizadas. Puede contener casi una caja de herramientas.
  • Adhesivo reutilizable y robusto: fácil de colgar en la cintura, tiene añadida una correa de cintura ajustable. Se adapta a cinturas de 25 a 52 pulgadas.
  • Tamaño para la mayoría de los trabajos: Ideal para electricistas, carpinteros, artesanos, talleres, técnicos de HVAC, mecánicos, fontaneros, trabajadores de paneles de yeso, jardineros, soldadura y manualidades
  • Garantía de calidad: cliente insatisfecho con el kit, devolución gratuita, 100% reembolso o cambio.

¿Custom Fastech es buena marca?

En opinión de los clientes el 60% de ellos otorgó 5 estrellas de 5, el 11% calificó con 4 estrellas de 5, adicional el 15% calificó con 3 estrellas de 5 y finalmente el 14% calificó entre 1 y 2 estrellas de 5. 

Los clientes comentaron que les gustó el producto, lo consideran increíble, cómodo, resistente y con los compartimientos perfectos.


BOLSA PARA HERRAMIENTAS MARCA BUCKET BOSS. $1,490.15 MXN

Es una bolsa de herramientas de gran capacidad para sujetar herramientas de tamaño pequeñas y medianas. Viene equipado con dos portas martillos uno hecho de acero y otro de material de banda pesada. El precio es de $1,490.15 MXN.

$1,490.15 MXN

Las principales características de esta bolsa son:

  • Parte de interior reforzada.
  • Cinturón infinito que se adapta a una cintura de hasta 52 pulgadas.
  • Parte inferior de barril, bolsa de gran capacidad.
  • Construcción de un solo cuerpo.
  • Bolsa ajustable y sistemas de aparejo.

Es una bolsa de herramientas especial para transportar una gran cantidad de ellas, también es muy útil si necesita el equipo de suspensión con puente aéreo Bucket Boss. Tiene 12 bolsillos para sujetar herramientas, clavos y otras piezas pequeñas. Los tirantes de suspensión ajustables aseguran que su equipo siempre esté sobre usted para que no tenga que preocuparse por que se deslice por su cintura.

¿Vale la pena comprar el porta herramienta marca Bucket Boss?

En opinión de los clientes el 68% de ellos otorgó 5 estrellas de 5, el 16% calificó con 4 estrellas de 5, adicional el 9% calificó con 3 estrellas de 5 y finalmente el 7% calificó entre 1 y 2 estrellas de 5. 

Los clientes comentaron que les gustó mucho el producto, es excelente para trabajos rudos, los tirantes ayudan para que los trabajos rudos sean más prácticos, también comentaron que los materiales son de muy buena calidad, bien fabricado, lo pueden usar personas con experiencia o principiantes. En general lo ven como un excelente producto y ampliamente recomendado. Los clientes se toman el tiempo para dejar sus comentarios.


¿Cómo elegir el mejor porta herramientas?

Es necesario revisar que tipo de herramientas son las que vas a utilizar, debes verificar las dimensiones y peso de las bolsas de herramientas para cerciórate que el cinturón que buscas es el ideal para ti. Adicionalmente, debes revisar los materiales de los que está fabricado, ya que puede influir en la durabilidad de tu producto.

 Los colores son importantes también, ya que los cinturones son muy utilizables y puede ser que sean fáciles de ensuciar, otro aspecto que es importante considerar es el ambiente en donde utilizarás las herramientas, no es lo mismo utilizarlas en plano a utilizarlas sobre una escalera, por lo que es importante revisar la seguridad que te dará la bolsa para herramientas que utilizarás. Es increíble aprender cosas nuevas y poder ponerlas en práctica aún más, por lo que te recomiendo analizar los riesgos y aspectos de seguridad.