Mochilas para herramientas

Las herramientas han acompañado al hombre desde los comienzos de su existencia hasta el día de hoy debido a que nos permiten realizar tareas mecánicas con mayor facilidad. Hoy día, existe una gran variedad de herramientas, en ocasiones llegamos a tener tantas que, cuando deseamos trasladarlas o incluso acomodarlas en un solo sitio, se convierte en todo un desafío. En estos casos, lo mejor que podemos hacer es adquirir nuestra mochila para herramientas.

También puede interesarte: Los mejores porta herramientas

Si tiene un oficio o es la persona responsable de darle mantenimiento a su hogar, estará de acuerdo en que trasladar nuestra herramienta de un sitio a otro en un solo viaje es algo que nos ahorra bastante tiempo. Sabemos que es mejor no utilizar alguna herramienta, pero, terminar nuestro trabajo. A estar batallando o incluso no finalizar nuestro trabajo por haber olvidado alguna herramienta.

mochilas para herramientas

Ventajas de tener una mochila para herramientas

En algún momento, muchos hemos pasado por alguna situación parecida, sin embargo, las ventajas de adquirir nuestra mochila de herramientas son muchísimas y antes d mencionarle cuales son, no está de más aclarar que una caja o mochila de herramientas es un contenedor utilizado para organizar, contener y transportar herramientas.

Teniendo presente esto, podemos decir que hay tres principales ventajas al tener una caja de herramientas.

Toda en un solo lugar

Olvídese de perder o no recordar donde dejo la herramienta, con nuestra mochila para herramientas tendremos toda en un solo lugar, además, ahorraremos espacio en nuestro hogar o taller.

Tendremos nuestra herramienta organizada

La mayoría de las bolsas de herramientas traen compartimientos para guardar distintas herramientas, esto nos da una gran ventaja porque, cuando somos organizados ahorramos tiempo y esfuerzo.

Podremos llevarla a cualquier lugar

En nuestra espalda o en la cajuela del auto podremos llevar toda nuestra herramienta en un solo lugar de manera organizada. Así que iremos preparados para cualquier situación y evitaremos pasar un mal momento por haber olvidado alguna herramienta.

¿Cómo elegir una buena mochila de herramientas?

Las circunstancias, los gustos y el uso que le daremos a nuestra bolsa de herramientas serán distintos en cada caso, además en el mercado tenemos varios modelos para guardar y trasladar nuestra herramienta. Pero, lo más importante en cualquier producto o modelo, es el material con el que este fabricado ¿por qué?

Recordemos que vamos a guardar herramienta, y la herramienta por lo general es pesada así que sería un gran error comprar un producto con materiales poco resistentes ya que en poco tiempo puede romperse.

Otra cosa que debemos considerar es la capacidad que tendrá nuestra mochila para contener nuestra herramienta, si nuestro trabajo nos exige tener mucha herramienta, lo ideal será alguna caja de herramientas de gran capacidad o si bien, buscamos algo más personal, podemos adquirir una bolsa de herramientas básica pero resistente.

Las mejores bolsas de herramientas

Hay muchos modelos y una gran variedad de productos en el mercado, nosotros te recomendaremos cinco de los mejores que podemos encontrar, los artículos que elegimos cuentan con las características que te mencionamos. También le compartimos una tabla con la intención de facilitar su búsqueda y que pueda encontrar su bolsa para herramientas ideal.

ProductoCAPACIDADTIPOIdeal para…
Mochila para Herramientas – STANLEY $960.0015 kgMochilaGuardar herramienta básica y esencial en una mochila.
Mochila Para Herramientas – Klein Tools $1,670.1415kgMochilaPara las personas que planean darle un uso profesional que necesitan trasladarse constantemente.
Mochila Para Herramientas – DEWALT $2,262.12Hasta 20 kgMochilaLas personas con una profesión u oficio que utilizan una gran variedad de herramientas podrán darle un uso profesional y rudo.
Bolsa para herramientas – WORKPRO $622.6210kgBolsa (maletín)Un maletín ideal para guardar herramienta de todo tipo en poco espacio.
Caja de Herramientas – DEWALT (‎DWST17807) $487.0010 kg/Caja de herramientasGuardar las herramientas básicas para el mantenimiento de nuestro hogar

Mochila para Herramientas – STANLEY $960.00 MXN

La mochila para herramientas de la marca STANLEY es ligera, resistente y practica para tus herramientas, tiene la capacidad de almacenar hasta un taladro inalámbrico, soporta un peso de 15 kg.

$960 MXN

Si te gusta mantener tus herramientas ordenadas, esta mochila cuenta con dos apartados y además, cuenta con divisores para tener organizadas todas tus herramientas. 

Especificaciones:

  • Color: Negro con amarillo
  • Peso: ‎300 gr
  • Dimensiones: ‎47.9 x 36.2 x 17.5 cm (Longitud, Ancho, Altura)

Mochila Para Herramientas – Klein Tools $1,670.14 MXN

Esta mochila para herramientas de la marca Klein Tools es más para un uso constante, es de buena calidad y es bastante resistente, puesto que está hecho de una tela que, incluso las polillas no la atacaran, se trata de la tela de nailon.

$1,670 MXN

Esta mochila tiene una base de goma para soportar el peso y evitar que se rompa por el peso de las herramientas como los taladros eléctricos que usualmente son pesados. El forro interior de esta mochila es de color naranja para tener una mejor visibilidad a la hora de buscar tus herramientas. Cuenta con 39 bolsillos para organizar todos tus materiales y los tengas más a la mano.

Especificaciones:

  • Color: ‎Negro con naranja
  • Material: ‎Nailon
  • Componentes incluidos: Portaherramientas cuero 5 Compartimentos
  • Peso: 2.4
  • Dimensiones: ‎35.5 x 17.‎7 x ‎45.7 cm (Longitud, Ancho, Altura)

Mochila Para Herramientas – DEWALT $2,278.14

Si buscas algo más profesional para un uso más rudo, te recomendamos la mochila para herramientas DEWALT, su tela es muy resistente al igual que sus cierres y es demasiado amplia.

Tiene varias características interesantes, pero te vamos a mencionar las más importantes y una de ellas es que esta mochila cuenta con una luz LED incorporada que puede apuntar a un área de trabajo, o en la propia mochila para ayudarlo a identificar y recuperar sus herramientas. Además, esta mochila para herramientas cuenta con 48 bolsillos internos para mantener organizada todas de sus herramientas y no perder los pequeños accesorios en la mochila y 9 bolsillos exteriores para tener en la mano tus herramientas favoritas.  

También es excelente por su comodidad, puesto que las correas de los hombros cuentan con unas almohadillas, al igual que en la espalda, aumentando más la comodidad de cargar la mochila para herramientas evitando que lo lastime por el peso.

Especificaciones:

  • Color: Negro con amarillo
  • Dimensiones: 21.59 x 18.7 x 11.3 cm (Longitud, Ancho, Altura)
  • Peso: ‎2.08 kg
  • Incluyen 2 pilas AAA

Bolsa para herramientas – WORKPRO $623.33 MXN

Si te gusta tener a la mano tus cosas, existen las bolsas para herramientas, con la que podrás acceder con mayor facilidad a sus herramientas de trabajo.

$623.33 MXN

La bolsa para herramientas de la marca WORKPRO es muy resistente al igual que una mochila, su tela es de poliéster resistente, la parte inferior de la bolsa cuenta con una base de espuma de goma que ayudara a soportar todo el peso de las herramientas y sea más larga su duración, también cuenta con 8 bolsillos internos y 13 externos.

Ten en mente que con la bolsa para herramientas tendrás que soportar todo el peso en un solo hombro, pero cuenta con una almohadilla en la correa para evitar lastimarse.

Especificaciones:

  • Color: ‎Negro con costuras rojas
  • Material: ‎Poliéster
  • Peso: 966.15 g
  • Dimensiones del producto: 40.64 x 22.86 x 22.1 cm (Longitud, Ancho, Altura)

Caja de Herramientas – DEWALT (‎DWST17807) $487.00 MXN

Si no estás seguro de comprar una mochila o una bolsa para herramientas, también existen las cajas para herramientas que podrás cargar en mano para transportarlas.

Con la caja para herramientas de superficie plana de la marca DEWALT podrás tener una mayor amplitud para almacenar herramientas un poco más grandes como taladros eléctricos, martillos, entre otros.

El material que lo compone es bastante grueso, cuenta con un mango en la parte superior de cada unidad para levantar y trasportar fácil y cómodamente. Esta marca cuenta con otros tipos de cajas para una mayor amplitud u organización para sus herramientas e incluso, una mayor visualización para los pequeños tornillos, clavos, tuercas, brocas, etc.

Especificaciones:

  • Estilo: Sobre plano     
  • Color: Negro
  • Peso: 1.71 kg
  • Dimensiones del producto: 43.94 x 33.02 x 16.51 cm (Longitud, Ancho, Altura)

Las ventajas y los beneficios de adquirir nuestra mochila para herramientas son muchos, el gasto en verdad valdrá la pena, pues conseguiremos ordenar, organizar y transportar toda nuestra herramienta en un solo contenedor.

Solo recuerde que antes de comprar su mochila, bolsa o caja para herramientas asegúrese de que esté fabricado con los mejores materiales, esto le garantizará una larga vida útil.